Inicio»Policía»Se declara culpable de homicidio

Se declara culpable de homicidio

0
Compartidos
Google+

A 16 años y ocho meses de prisión fue condenado Ellí Pérez Reyes, quien se declaró culpable —en audiencia de Procedimiento Abreviado (PA)— de asesinar a su tío a sangre fría y de incinerar su cuerpo en diciembre del año pasado, en una parcela de Escárcega.

El criterio de oportunidad otorgado por el Ministerio Público —con el aval del titular de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam)— derivó en la reducción de la pena, a fin de que renunciara al juicio oral y confesara cometer el homicidio calificado.

De acuerdo a lo integrado en la carpeta judicial 160/20-2021/JC, la noche del 20 de diciembre de 2020, A.P.P. se encontraba solo en el interior de una champita de huano, en un terreno ubicado entre los ejidos Don Samuel y Nueva Rosita.

Ellí sorprendió a su familiar al golpearlo en la cabeza con un objeto que le provocó la muerte. El homicida antes de huir incendió el cuerpo, quedando parcialmente calcinado.

El cadáver fue descubierto, así que el personal de la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega, inició la carpeta de investigación correspondiente que llevó ante el juez de Control, mismo que otorgó la orden de aprehensión.

Noticia anterior

Incauta Ejército, droga transportada en autobús

Siguiente noticia

Motín en penal deja un muerto y 6 lesionados