Inicio»Policía»Se estampa contra muro de contención por grava

Se estampa contra muro de contención por grava

0
Compartidos
Google+

TENABO.— Sólo daños materiales fue el saldo de accidente en el kilómetro 41 más 800 de la carretera 180 México Puerto Juárez, de la Campeche-Mérida.

A las 5:45 horas de ayer, Roberto M.C. de 27 años, acompañado de Daniel R. M. de 24, manejaba a exceso de velocidad el Volkswagen, Gol, color gris, con placas GRK-978-D de Guanajuato.

Al pasar por la curva entre la Exhacienda San Pedro y el restaurante El Makech, perdió el control del volante por la grava suelta debido a los trabajos de reparación y estrelló el carro contra el muro de contención, que quedó destruido del frente mientras que los dos jóvenes sufrieron golpes leves.

Conductores reportaron el accidente a través del C-5, así que los elementos de la Seguridad Pública acudieron para abanderar la zona y auxiliar a los dos sujetos, que al ser valorarlos no requirieron el apoyo de traslado médico.

A los pocos minutos arribaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del incidente así como del deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Aumentan contagios: 19 casos y 3 muertes

Siguiente noticia

Detenido con cocaína y mariguana