Se estampa contra muro de contención por grava

TENABO.— Sólo daños materiales fue el saldo de accidente en el kilómetro 41 más 800 de la carretera 180 México Puerto Juárez, de la Campeche-Mérida.
A las 5:45 horas de ayer, Roberto M.C. de 27 años, acompañado de Daniel R. M. de 24, manejaba a exceso de velocidad el Volkswagen, Gol, color gris, con placas GRK-978-D de Guanajuato.
Al pasar por la curva entre la Exhacienda San Pedro y el restaurante El Makech, perdió el control del volante por la grava suelta debido a los trabajos de reparación y estrelló el carro contra el muro de contención, que quedó destruido del frente mientras que los dos jóvenes sufrieron golpes leves.
Conductores reportaron el accidente a través del C-5, así que los elementos de la Seguridad Pública acudieron para abanderar la zona y auxiliar a los dos sujetos, que al ser valorarlos no requirieron el apoyo de traslado médico.
A los pocos minutos arribaron efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del incidente así como del deslinde de responsabilidades.