Inicio»Policía»Destroza su automóvil

Destroza su automóvil

0
Compartidos
Google+

Contra el muro de contención del periférico Pablo García y Montilla se estrelló automóvil. Las pérdidas materiales fueron cuantiosas.

De acuerdo con los primeros reportes no hubo lesionados, además de que intervendría el ajustador de seguros del vehículo con lo que el automovilista quedaría en libertad.

Cerca de la 21:40 horas del viernes, sujeto manejaba el Mitsubishi, Lancer, color gris, con placas DJS-4381 del Estado, aparentemente salió de Siglo XXI y se enfiló hacia el entronque del poblado de Chiná.

Fue al avanzar cerca de 40 metros que el hombre perdió el control del volante y se fue sobre su costado derecho hasta impactarse contra la valla metálica.

Conductores dieron aviso al número de emergencia del C-5; personal de la Guardia Nacional (GN) atendió el llamado al que se sumaron los elementos de la Policía Estatal (PE), quienes pusieron al guiador a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

El carro fue remolcado a un corralón de la ciudad capital con ayuda de una grúa. Del percance vial darían parte también a la Delegación de la Secretaría de Caminos y Transportes (SCT).

Noticia anterior

Perece al ser arrollado

Siguiente noticia

Detienen a PM acusado de agredir a su pareja