Inicio»Policía»Fallecen seis en salida de camino

Fallecen seis en salida de camino

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Seis personas —entre ellas una menor de edad— fallecieron la madruga de ayer en salida de camino de camioneta, suscitada entre los ejidos El Huiro y Guadalajara.

De acuerdo con datos recabados, familia originaria de la comunidad de Benito Juárez 2, viajaba en la Chevrolet, Silverado, color blanco, modelo 97, con placas CR-55-451 del Estado, luego de acudir a la feria anual en el ejido El Huiro.

Aparentemente, al pasar a exceso de velocidad una curva, el vehículo abandonó el asfalto y se impactó contra un árbol, sin embargo, continuó su trayecto hasta terminar estampado contra otro árbol.

Se presume que de manera instantánea fallecieron el conductor, cuatro mujeres y la infante, mientras que dos niños resultaron lesionados y fueron canalizados al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” de la cabecera municipal, en donde su estado de salud se reportó fuera de peligro y horas más tarde uno de ellos fue dado de alta.

Al lugar se presentaron policías de Seguridad Pública y socorristas de la Cruz Roja de Escárcega, al igual que personal de Protección Civil de Candelaria.

Por último llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), del Forense, de Criminalística y peritos, quienes realizaron el trabajo de campo y posteriormente levantaron los cuerpos para ser llevados al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional donde les practicaran la necropsia de ley. Después serán entregados a sus familiares para su inhumación.

Noticia anterior

Bajan a 3 petroleros

Siguiente noticia

Hallan muerto a vendedroga en penal