Inicio»Policía»Hallan muerto a vendedroga en penal

Hallan muerto a vendedroga en penal

0
Compartidos
Google+

Sin vida fue encontrado la mañana de ayer, Persona Privada de su Libertad (PPL) al interior de su galera en el penal de San Francisco Kobén, en extrañas circunstancias y en medio del fuerte hermetismo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM).

Del hombre, del que no se revelaron mayores datos, se informó que era vendedor de droga al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) y presentaba huellas de pinchazos de jeringa en el lado izquierdo del pecho —área del corazón—, así como de golpes y de haber estado atado de las muñecas y tobillos.

El cadáver fue levantado por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fgecam y trasladado al anfiteatro para la necropsia de ley; trascendió que la autoridad trataba de encubrir el homicidio, al informar que pereció por causas naturales.

El recluso se encontraba bajo proceso por delito contra la salud; fuentes cercanas a la penitenciaria estatal informaron que a principios de año y finales de diciembre de 2020 habría protagonizado gresca, la cual era para ganar la “plaza”, es decir por la venta de estupefacientes.

Noticia anterior

Fallecen seis en salida de camino

Siguiente noticia

Perece al ser arrollado