Inicio»Policía»Aprehenden a dos en persecución

Aprehenden a dos en persecución

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Dos sujetos fueron detenidos por el Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad de Miguel Hidalgo, por portación de arma de fuego.

A las 17:00 horas del sábado, los sujetos se trasladaban a bordo de la Chevrolet, Equinox negra, con placas YYP-512-C de Yucatán, pero al notar la presencia del retén instalado en la carretera Candelaria-Nuevo Coahuila, decidieron ingresar por una ruta alterna.

Esta acción se le hizo sospechosa a los militares que estaban acompañados de los elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Estatal Preventiva, quienes los empezaron a perseguir.

Al ser interceptados, los efectivos revisaron la unidad motriz y en el interior detectaron una pistola marca Glock, calibre nueve milímetros y sin registro, así que fueron aprehendidos M.A.G.M. de 33 años, oriundo del municipio de Tonalá, Chiapas, y a J.L.S.J. de 47, con domicilio en el ejido Estrella del Sur de este municipio.

El par, al igual que el arma y el vehículo quedaron a disposición de la Fiscalía Federal de la República (FGR) con sede en Escárcega.

Noticia anterior

Desarticulan célula de sicarios en León; decomisaron arsenal

Siguiente noticia

Por falla en el freno de mano, automóvil casi termina en barranco