Inicio»Policía»Presunto levantón en la colonia 23 de Julio

Presunto levantón en la colonia 23 de Julio

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Reporte anónimo de dos personas presuntamente levantadas por ocupantes de un vehículo particular en la colonia 23 de Julio, ocasionó un operativo coordinado que dio como resultado la detención de cinco sujetos.

Alrededor de la una de la mañana de ayer, una llamada ingresó a la central del 911, indicando la presencia de un Volkswagen, Jetta, cuyos ocupantes habían encajuelados a dos tipos y escapado a exceso de velocidad.

Fue así como agentes de Seguridad Pública se dieron a la tarea de rastrear el carro hasta localizarlo a través de las cámaras de videovigilancia en la avenida Central.

Al ser interceptado, en el interior del auto estaban siete hombres, entre ellos las dos supuestas víctimas, así que los oficiales retuvieron a los cinco sospechosos y los abordaron a la góndola de la patrulla para llevarlos a la Vicefiscalía General de Justicia en la Isla.

Hasta el momento se desconoce si en realidad se trataba de un plagio y serán las autoridades quienes se encarguen de dar inicio con las investigaciones, mientras tanto los asegurados junto con el vehículo están a disposición de la autoridad.

 

Noticia anterior

Volcadura deja cuatro heridos

Siguiente noticia

Terror matutino por robo en Fraccionamiento Valle del Sol