Inicio»Policía»Sobrevive pareja a accidente carretero

Sobrevive pareja a accidente carretero

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Pareja quintanarroense salvó su vida y resultó ilesa en accidente ocurrido, el domingo, en la carretera federal Escárcega-Champotón.

De acuerdo con los datos recabados, cerca de las 18:00 horas, sujeto acompañado de una mujer viajaban a bordo de la SUV marca Mazda CX-3, color blanco, con placas UVH-658-E de Quintana Roo, con dirección al municipio de Champotón.

Al pasar por el kilómetro 36, entre los ejidos Revolución e Xbacab, el conductor al intentó esquivar un enorme hoyanco pero perdió el control del volante y se fue a impactar contra talud de un cerro, que lo terminó proyectando fuera del camino.

El uso del cinturón de seguridad fue determinante, pues al llegar los socorristas de la Cruz Roja, recibieron los primeros auxilios, confirmando que estaban ilesos y que no era necesario su trasladado a un centro médico.

A los pocos minutos también llegó personal de Protección Civil de Escárcega y elementos de la Guardia Nacional, tras recibir el reporte de que había personas prensadas.

Los efectivos de la GN solicitaron el apoyo de una grúa para que llevara la unidad motriz a un corralón de esta cabecera municipal.

Noticia anterior

Fallecen ocho en 2 ataques armados

Siguiente noticia

Se suspende VI Torneo Athlos: Romero Medina