Inicio»Policía»Terror matutino por robo en Fraccionamiento Valle del Sol

Terror matutino por robo en Fraccionamiento Valle del Sol

0
Compartidos
Google+

A plena luz del día, delincuentes sorprendieron a mujer de la tercera edad al interior de su predio en el Fraccionamiento Valle del Sol, para robar joyas y dinero en efectivo. Los delincuentes huyeron.

La adulta mayor tuvo que ser asistida por paramédicos de la Cruz Roja ante la crisis nerviosa que sufrió. El atraco fue denunciado ante el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

El personal ministerial así como de la Policía Estatal (PE), se dieron a la tarea de recabar imágenes de las cámaras de vigilancia de predios cercanos.

Del atraco hubo dos versiones; la primera señala que cerca de las 11:00 horas de ayer, a la vivienda residencial ubicada en la calle Tierra de Valle del Sol, en Fracciorama 2000, ingresaron dos sujetos al forzar la cerradura de la puerta principal cuando la dueña dormía en uno de los cuartos.

La fémina al despertar y salir de su habitación, vio a los delincuentes revisando sus pertenencias en la sala.

Se asustó y encerró bajo llave, así que los malhechores intentaron abrir, lo cual no consiguieron, así que escaparon con lote de alhajas y dinero que encontraron.

Habrían huido en una motocicleta, mientras que otros testigos refirieron que fue en un vehículo tipo Fiesta, en el que un tercer cómplice los esperaba en una esquina.

Otra versión explicó que tocaron a la puerta del domicilio; la dama apenas abrió y fue empujaba violentamente para someterla con arma. La amenazaron con encerrarla en el baño si no les decía donde guardaba los objetos de valor.

Con botín en mano, los malandros se retiraron, mientras que la víctima gritaba pidiendo ayuda.

El acceso a la propiedad fue acordonada por los elementos de la PE hasta la llegada del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales.

Los funcionarios de la Fgecam procesaron la escena en busca de huellas dactilares y de calzado, así como de otros indicios para la integración de la carpeta de investigación correspondiente por robo a casa habitación.

Noticia anterior

Presunto levantón en la colonia 23 de Julio

Siguiente noticia

Fallecen ocho en 2 ataques armados