Inicio»Policía»Grave tras impactar contra Jetta en Kalá

Grave tras impactar contra Jetta en Kalá

0
Compartidos
Google+

Grave, acabó motociclista tras estrellarse contra automóvil, cuyo conductor no paró en cruce de la avenida Baja Velocidad en el Fraccionamiento Kalá. Daños superaron los 30 mil pesos.

El hecho ocurrió a las 12:00 horas de ayer, cuando el conductor de la Itálika 150 blanco con negro y franjas verdes, sin placa, descendía sobre la pendiente de la mencionada vialidad, de Colonial Campeche hacia la avenida Concordia.

De pronto el motorista colisionó contra el Volkswagen Jetta azul, placas DKC-82-94 del Estado, cuyo joven salió de la calle Cunduacán sin precaución.

Como consecuencia, el sujeto al detenerse en seco, cayó contra el pavimento casi noqueado, y quedó con sangre en el rostro, lesiones en cuello y probable fractura en la pierna derecha, mientras su moto 150 se despedazó de los faros, tablero y espejo retrovisor, con las barras de la tijera delantera descuadradas. Al Jetta se le abollaron las dos puertas de la izquierda.

Mientras ciudadanos auxiliaban al herido y agentes de Vialidad abanderaban el área, el lesionado fue trasladado al hospital del IMSS por socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

El presunto responsable del percance fue consignado a la Fiscalía General del Estado (FGE) por elementos de Vialidad. Más tarde, la motocicleta Itálika y el Volkswagen fueron llevados al corralón.

Noticia anterior

A prisión agente golpeador de Hecelchakán

Siguiente noticia

Bloquean estructuras de acero tránsito carretero