Inicio»Policía»Suicidio en Cuatro Caminos

Suicidio en Cuatro Caminos

0
Compartidos
Google+

Sujeto de 30 años decidió acabar con su vida al colgarse del cuello con un hamaquero, en la colonia Ampliación Cuatro Caminos, provocando tristeza y consternación entre los familiares que llegaron a visitarlo.

Este es el segundo suicidio en el año, luego que a principios de enero otro sujeto también se colgara en un predio de la colonia Aviación, cerca de la escuela particular René Descartes.

La tragedia ocurrió alrededor de las 17:00 horas de ayer, cuando familiares llegaron a la calle Santa María a tocar la puerta de la casa del sujeto identificado como S.U.O.
Al no escuchar ruidos, abrieron y encontraron ahorcado a S.U.O. de un hamaquero, entre el baño y un cuarto.

Luego de descargarlo en espera de salvarle la vida, paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) llegaron para confirmar que su familiar no tenía signos vitales.

Patrulleros de la Policía Estatal Preventiva (PEP) acordonaron el área y más tarde el cuerpo del joven fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), donde hoy familiares esperan la entrega.

Noticia anterior

Gobierno de la 4T no cumple promesas

Siguiente noticia

A prisión agente golpeador de Hecelchakán