Inicio»Policía»Acaban 2 motociclistas con heridas

Acaban 2 motociclistas con heridas

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos lesionados y daños en tres vehículos, fue el saldo de colisión registrada en el Fraccionamiento Justo Sierra Méndes, donde el presuntamente responsable se dio a la fuga.

A las 9:30 horas de ayer, sujeto a bordo de la Itálika roja, con matrícula WGP3T del Estado, transitaba en la calle 33, pero al llegar al cruce con la 68 se estrelló contra la puerta izquierda del Nissan, Versa, color plata, con placas DJW-28-50 de la entidad, cuyo conductor abrió sin precaución.

Debido a esto, el motociclista se proyectó contra Itálika negra, con numeral 16CSM8, que era guiada en la misma dirección, así que ambos quedaron tirados en el pavimento con posibles fracturas en diversas partes del cuerpo.

Ante lo ocurrido, el automovilista guardó su unidad motriz en el garaje y se resguardó en su domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron en auxilio y luego de atenderlos los canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Oficiales de Seguridad Pública tomaron conocimiento de los hechos y fotografiaron el carro, después exhortaron a los afectados a presentarse ante el Ministerio Público para interponer su formal querella.

Noticia anterior

Fallece por infarto al descender de taxi

Siguiente noticia

Indagan a conductor por daños y homicidio