Inicio»Policía»Sufre fracturas

Sufre fracturas

0
Compartidos
Google+

BÉCAL, Calkiní.— Adulto mayor sobrevivió con fracturas al ser arrollado por vehículo en la carretera antigua. Fue canalizado al Hospital Comunitario de la cabecera municipal.

A las 18:45 horas de ayer, el hombre de la tercera edad manejaba su triciclo de la marca Vento con dirección a su domicilio en el barrio La Estación, pero a la altura de conocido rodeo de la Junta Municipal fue atropellado y por el impacto salió “volando” hasta quedar semiinconsciente en medio de la cinta asfáltica mientras que su unidad terminó destrozada.

Pobladores que se encontraban cerca llamaron al número de emergencia 911, porque no se podía mover y sangraba de la cabeza, así que en cuestión de minutos se presentaron policías municipales, quienes al ver la gravedad de la situación solicitaron el apoyo de la Cruz Roja.

Los socorristas inmovilizaron al afectado, quien se identificó como Felipe C.Ch. de 68 años, para subirlo a la ambulancia y llevarlo para su valoración especializada. Los oficiales, también pidieron una grúa para que remolcara el triciclo al corralón.

Noticia anterior

Falleció petrolero por Covid

Siguiente noticia

Asesinato en domicilio de Rinconada de Chuburná