Inicio»Policía»Ataca con machete a dos jóvenes

Ataca con machete a dos jóvenes

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— La madrugada del jueves, energúmeno sujeto lesionó con un machete a dos jóvenes en distintos puntos de la colonia Reforma 57, para después de huir.

Se supo que en la avenida Isla de Tris, sujeto de 18 años, laboraba como todas las noches en la taquería denominada “La Lupita”, pero de pronto y según testigos, arribo un vehículo de la marca Renault, sin matrícula, del cual descendió un hombre con el arma blanca de mediano tamaño.

Sin decir palabra alguna se abalanzó contra el empleado para ocasionarle heridas en varias partes del cuerpo, porque el agredido únicamente metió las manos para tratar de amortiguar las embestidas que recibía.

Luego, el violento sujeto abordó el automotor que era manejado por otra persona para escapar a exceso de velocidad, mientras que la víctima fue auxiliada por comensales quienes no daban crédito de lo sucedido, al terminar con cortes profundos en los brazos.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes de inmediato lo atendieron, pero ante el riesgo de ser infectado por la actual pandemia, no consideraron necesario llevarlo al nosocomio.

Los agentes estatales recorrieron la zona para tratar de dar con la unidad motriz donde huyeron los presuntos vándalos, pero sin tener resultados favorables, sin embargo, minutos después, a bordo de la patrulla llevaron al negocio a otra persona que también fue lastimada para que lo valoraran los rescatistas, quienes determinaron trasladarlo a un centro médico.

Al parecer el atacante fue el mismo pero no lograron identificarlo, sin embargo, se desconocen el motivo de los ataques.

Noticia anterior

Destroza 3 autos, ebrio conductor

Siguiente noticia

Vuelca en periférico al estallar neumático