Inicio»Policía»Se estrella al intentar rebasar

Se estrella al intentar rebasar

0
Compartidos
Google+

Con lesiones en el rostro y su motocicleta desbaratada, acabó sujeto al estamparse contra automóvil que presuntamente pretendía rebasar en la Unidad Habitacional Plan Chac, donde las pérdidas materiales se estimaron en más de 35 mil pesos.

Alrededor de las 20:00 horas del miércoles, joven a bordo de la Itálika semiautomática 110, color negro, con matrícula A54ZK del Estado, transitaba en la avenida Jaina con dirección del Fraccionamiento “María Lavalle Urbina” hacia la colonia Cumbres.

Al cambiar de carril para continuar su camino y pasar el cruce del andador Kakabchén, se estrelló contra el costado del Volkswagen, Vento, blanco, con placas YYJ-523-C de Yucatán, cuyo conductor al parecer intentaba dar vuelta para ingresar a la bahía del estacionamiento.

Tras el choque, el motociclista cayó en el concreto hidráulico donde sufrió heridas en la frente y nariz, mientras que a su unidad motriz se le despedazó la parte delantera así como otras piezas al desprenderse el sillín.

En cuanto al carro se le sumieron la puerta del copiloto y salpicadera delantera al romperse la facia.

Al lugar llegaron oficiales de Vialidad y familiares del guiador del biciclo, al que le curaron las heridas.

Al no llegar al acuerdo de pago de daños, los implicados fueron trasladados por los agentes con todo y vehículos a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM).

Noticia anterior

Vuelca en periférico al estallar neumático

Siguiente noticia

Liberan a joven conductor