Inicio»Policía»Otro ebrio destroza dos vehículos

Otro ebrio destroza dos vehículos

0
Compartidos
Google+

Ebrio conductor ocasión pérdidas materiales por más de 200 mil pesos y dejó cuatro personas lesionadas, al protagonizar colisión contra taxi en el barrio de Santa Lucía.

Todavía la madrugada del miércoles, otro borracho destrozó su automóvil y dos vehículos más al transitar a exceso de velocidad en las colonias San José y San Rafael, donde además dañó varios medidores de luz y la pared de un predio.

Alrededor de las 16:00 horas de ayer, cuatro sujetos alcoholizados a bordo del Nissan, Tsuru, color gris, con placas DHL-52-28 del Estado, iba en sentido contrario en la calle 110, con dirección de la avenida Álvaro Obregón hacia las colonias Bellavista y San Joaquín.

Al pasarse el alto, embistió al Nissan, March, con número económico 378 de la agrupación Murallas, y matrícula 10-37-BFC de la entidad, donde el chofer llevaba a un joven como pasajero, con preferencia sobre la calle 16 con rumbo a la avenida Cuauhtémoc.

Tras el impacto, la unidad de alquiler giró unos 180 grados hasta quedar sobre la esquina, deshecho de la facia, faros delanteros y radiador, con abolladuras en salpicaderas, capirote y puertas, donde los dos tripulantes acabaron con golpes.

Mientras que el otro vehículo presentó averías en el eje de las llantas delanteras, con el parabrisas quebrado, además sumido de las puertas y salpicaderas del lado izquierdo, resultando heridos dos de los cuatro sujetos que se dieron a la fuga.

Otra versión indica que sólo iban dos en el coche Tsuru, y el conductor fue identificado como vecino del lugar adicto a las bebidas embriagantes y drogas.

Agentes de Vialidad y de la Policía Estatal Preventiva (PEP) tomaron conocimiento del accidente, donde el ruletero y su pasajero fueron atendidos por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no ameritaron trasladado al hospital.

Finalmente, oficiales de Vialidad ordenaron el traslado de los carros al corralón para deslindar responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Lo ejecutan en la colonia Ortiz Ávila

Siguiente noticia

Nueve años de prisión a violador de niña