Inicio»Policía»A violador de niñas, 28 años de prisión

A violador de niñas, 28 años de prisión

0
Compartidos
Google+

A 28 años y seis meses de prisión fue condenado J.C. de la C.C., quien fue encontrado culpable por juez de lo Penal por violar en varias ocasiones a dos niñas.

De acuerdo a lo integrado en la averiguación previa 0401/11-2012/1163, los ataques sexuales iniciaron en el 2007, en diferentes predios de la ciudad capital.

J.C. de la C.C. aprovechó la confianza que le tenía la mamá de las víctimas para quedarse a solas con ellas y bajo amenazas las agredió, a una de ellas, cuando tenía ocho años de edad y en varias ocasiones, aunque la última vez fue en septiembre de 2010,

La otra infante contaba con siete años, de quien abusó sexualmente en dos ocasiones. Las agraviadas terminaron por contar a su mamá lo que ocurría. Las tres acudieron ante la autoridad ministerial a interponer formal querella.

La averiguación previa fue integrada y llevada ante el juez de lo Penal, quien emitió la orden de aprehensión.

El 18 de septiembre del 2017 J.C. de la C.C. fue detenido y llevado ante el juzgador que lo requirió. La autoridad jurisdiccional dictó el auto de formal prisión el 23 de ese mismo mes y año y lo envío a prisión.

El jueves 17 de diciembre de 2020, fue encontrado culpable de violación equiparada y se encuentra cumpliendo con su condena al interior del reclusorio de San Francisco Kobén.

Noticia anterior

Volcadura en el periférico

Siguiente noticia

Grupo armado masacra a familia