Inicio»Policía»Encuentra ahorcada a su pareja en Ciudad Caucel

Encuentra ahorcada a su pareja en Ciudad Caucel

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Ahorcada encontró —la mañana de ayer— a su pareja al interior de su domicilio ubicado en Ciudad Caucel, al poniente de esta capital, hasta el momento se desconoce qué orilló a la mujer de 24 años a tomar la fatal decisión.

De acuerdo con datos recabados en el lugar, los hechos ocurrieron cuando el hombre arribó a la casa que renta, ubicada en la calle 39-A entre 100 y 102, pero al entrar se sorprendió al ver a su esposa colgada con un lazo enrollado en el cuello, así que tras intentar auxiliarla llamó al 911 para que paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSP) acudieran en su ayuda.

Los oficiales de la corporación policial sólo corroboraron que la fémina carecía de signos vitales y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que levantaran el cuerpo.

Finalmente, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE donde le realizarán la autopsia de ley.

De acuerdo con vecinos, nunca oyeron pleitos entre el matrimonio, aunque el esposo siempre estaba ausente por trabajo.

FALLECE EN SU CASA

Hombre perdió la vida por causas aún no determinadas al interior de predio en la colonia Mercedes Barrera de Mérida. Fue encontrado por un amigo que había ido a visitarlo.

Se supo que José Manuel arribó a  una casa de la calle 54 por 119, para dejar algo de comida, pero se percató que la puerta principal tenía candado así que procedió a llamar al celular del hoy occiso, sin embargo, no le respondió y forzó la entrada para localizarlo en una habitación del segundo piso.

Tras corroborar la muerte, los policías acordonaron el área para que los ministeriales lo trasladaran al Servicio Médico Forense (Semefo)  donde le efectuarán la necropsia de rigor.

Noticia anterior

Abandono de Pemex generará accidentes

Siguiente noticia

Volcadura en el periférico