Inicio»Policía»Ensangrentado tras golpiza

Ensangrentado tras golpiza

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto acabó ensangrentado en la colonia Compositores, presuntamente al ser golpeado por sus familiares luego de intentar agredir a uno de sus sobrinos. Tuvo que ser canalizado a la sala de urgencias del Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Se supo que alrededor de las 23:00 horas del viernes, a Seguridad Pública se registró el reporte de una persona lesionada, así que en cuestión de minutos llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a un predio situado sobre la calle Francisco Bocanegra donde encontraron a Adrián P.J. de 42 años, tirado en la banqueta con contusiones y heridas.

Ante esto, solicitaron los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le otorgaron los primeros auxilios, sin embargo, por la gravedad de las lesiones consideraron necesario trasladarlo al nosocomio.

Los agentes estatales lograron entrevistarse con uno de los habitantes de la casa, pero éste sin abrir la puerta les explicó lo sucedido, así que se retiraron junto con la ambulancia.

Noticia anterior

Grupo armado masacra a familia

Siguiente noticia

Se llevan más de 250 mp de comercio