Inicio»Policía»Se llevan más de 250 mp de comercio

Se llevan más de 250 mp de comercio

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Ladrones lograron apoderarse de más de 250 mil pesos de tienda de materiales de construcción ubicado en el barrio de San Luis Obispo. Mismo modus operandi de otros robos.

A las seis de la mañana de ayer, hasta la calle 11 entre 24 y 26, llegó Justo Jesús Alpuche Arjona para abrir su establecimiento, pero observó que el medidor de energía eléctrica de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) había sido quitado.

Así que al ingresar a la oficina quedó en shock al ver el desorden que los malandros causaron, pero al revisar detectó que el cajón de su escritorio donde tenía una caja de seguridad con el efectivo estaba abierto, además de que hacía falta el equipo de cámaras de seguridad así como taladros, esmeril, entre otras herramientas.

El propietario reportó el atraco y lamentó la poca vigilancia de la Policía Municipal, porque de manera constante están sucediendo este tipo de delito que está afectando la economía de los pequeños empresarios que aún no se logran recuperar de la crisis por la pandemia.

Los elementos de Seguridad Pública tomaron conocimiento del incidente, quienes resguardaron el sitio mientras llegaban los agentes ministeriales para procesar la escena. También recomendaron al afectado a interponer su formal querella ante la Vicefiscalía.

Noticia anterior

Ensangrentado tras golpiza

Siguiente noticia

Muere menor por hacer reto de tiktok en Italia