Inicio»Policía»Volcadura en el periférico

Volcadura en el periférico

0
Compartidos
Google+

Conducir a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, fue la causa de volcadura en el periférico Pablo García y Montilla. Los tripulantes resultaron con lesiones leves.

Cerca de las 18:50 horas de ayer, par de sujetos salían del poblado Nuevo San Antonio Ebulá en la Nissan estaquitas, color rojo, con placas CR-67126 del Estado, cargada de cajas de cartón con dirección a la ciudad de San Francisco de Campeche.

A escasos 500 metros de llegar al entronque con la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá, el guiador perdió el control del volante y se fue contra el muro de contención metálico que lo catapultó para que terminar sobre su costado derecho, deslizándose sobre el carril de alta velocidad donde quedó atravesado. Los dos tipos lograron salir por su propio pie con golpes y raspones.

Ambos se quedaron en el sitio, mientras que otros conductores dieron aviso al número de emergencia del C-5. Elementos de la Policía Estatal (PE) y de la Guardia Nacional (GN) fueron los primeros respondientes.

Los oficiales abanderaron el área para evitar otro accidente; personal de grúas se encargó de colocar de nuevo el vehículo sobre sus cuatro llantas y finalmente lo remolcaron a un corralón de la ciudad capital.

Noticia anterior

Encuentra ahorcada a su pareja en Ciudad Caucel

Siguiente noticia

A violador de niñas, 28 años de prisión