Inicio»Policía»Disparo en zafarrancho

Disparo en zafarrancho

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Al menos 30 habitantes de la colonia Tacubaya efectuaron intensa persecución para tratar de detener a presuntos delincuentes.

La movilización sucedió cerca de la una de la madrugada de ayer, en la vialidad 42, luego de que vecinos vieron a los sospechosos cuando ingresaban con lo que parecía ser cosas robadas a un domicilio.

Armados con palos, machetes y piedras, llegaron hasta la entrada del predio, cuyos ocupantes al ver la multitud se negaron a abrir las puertas para dialogar, ya que manifestaban que en el interior había una embarazada.

El hecho se tornó violento cuando uno de los ocupantes de la casa, quién era señalado como uno de los ladrones, sacó un arma de fuego y realizó un disparo en contra de la gente que pretendía lincharlos, lo que provocó la presencia de los oficiales de Seguridad Pública.

Ante las amenazas de ser aprehendidos, los ciudadanos se retiraron pero descubrieron que en una casa abandonada había artículos hurtados días anteriores, así que se iniciará una investigación.

Noticia anterior

Decomisan más de 5 mil cartuchos en aduana

Siguiente noticia

Derrapa motociclista