Inicio»Policía»En tres minutos, 2 asaltan gasolinería

En tres minutos, 2 asaltan gasolinería

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con pistola en mano, dos sujetos lograron asaltar la gasolinería situada en el Fraccionamiento Puente La Unidad, aunque se desconoce el monto del botín, se supo que también se llevaron productos como aceites y anticongelantes.

En punto de las 20:20 horas de ayer, los vándalos llegaron a bordo de una motocicleta a la estación de servicio, situada entre las avenidas Nardos y Boquerón del Palmar.

Se posicionaron estratégicamente y sacando armas de entre sus ropas apuntaron a dos de los despachadores, esta acción atemorizó de inmediato a los empleados, quienes se tiraron al suelo y entregaron todo el dinero en efectivo de las ventas del día.

El atraco se registró en menos de cuatro minutos, tiempo en el que los delincuentes hicieron todos los movimientos y ya teniendo el dinero echaron un vistazo por si había policías cerca, pero al estar despejado escaparon en su vehículo a exceso de velocidad.

Los trabajadores —un poco nerviosos— llamaron al número de emergencia y posteriormente a los supervisores como lo establece el protocolo. Los agentes de la Policía Estatal Preventiva arribaron tarde para acordonar el área y recabar información de los presuntos malhechores mientras daban parte al Ministerio Público.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) acudió al llamado para procesar la escena del crimen con el fin de recabar evidencias como huellas dactilares y de calzado, así como de sus descripciones para tratar de dar con los responsables del robo violento con arma de fuego.

Noticia anterior

Bajan a 2 petroleros

Siguiente noticia

Aprehenden a dos sujetos con pistolas