Tribuna Campeche

Diario Independiente

Dos lesionados en salida de carretera

Da click para más información

CALKINÍ.— Joven pareja, presuntamente alcoholizada, resultó gravemente herida al salir de la carretera en camioneta, que fue valuada como pérdida total. Los canalizaron al Hospital Comunitario.

Alrededor de las 22:45 horas de ayer, ambos transitan a bordo de la Toyota, Avanza, color gris, con placas DJS 2332 del Estado, en la vía que comunica a Nunkiní con la cabecera municipal, pero por el exceso de velocidad, A.J.M.T de 24 años, perdió el control del volante y se fue entre la maleza donde avanzó 20 metros hasta quedar volcada.

Al pasar pobladores en un triciclo escucharon quejidos en el monte y al investigar vieron a G.G.E.T. de 17 años, que al parecer se encuentra embarazada, junto con su compañero, quienes se quejaban de fuertes dolores, así que llamaron al 911 para solicitar ayuda.

Al llegar los agentes de Seguridad Pública corroboraron el reporte y llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos auxiliaron a los lesionados, los inmovilizaron al subirlos a la camilla para llevarlos al nosocomio.

Después, la unidad motriz fue sacada con grúa y remolcada al corralón para el deslinde de responsabilidades.