Inicio»Policía»Golpeado por familiares de su ex

Golpeado por familiares de su ex

0
Compartidos
Google+

Joven terminó golpeado y adolorido, quien el martes acudió alcoholizado a predio de su expareja en la colonia Emiliano Zapata, para exigir ver a su hijo. No hubo detenidos.

El lesionado fue aconsejado por los elementos de la Policía Estatal (PE), de acudir a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella.

Cerca de las 18:20 horas, en la calle Echeverría por Carlos Ramírez, llegó a la casa de su exmujer, con quien había engendrado un niño, pero al estar bajo los influjos del alcohol se tornó violento y ofendió a la familia así como a la fémina, cuando no pudo ver enseguida al pequeño, según informaron fuentes no oficiales.

En respuesta fue agredido por los habitantes de la casa, quienes lo dejaron tirado en la vía pública bañado en sangre con contusiones en el cuerpo y rostro, ante esto, los vecinos llamaron al número de emergencia del C-5.

Elementos de la PE y paramédicos de la Cruz Roja atendieron el reporte; los segundos lograron contener la hemorragia y suturaron las heridas.

Los oficiales de Seguridad Pública entregaron al sujeto a un pariente que llegó tras ser avisado.

Noticia anterior

A violador serial, 36 años de prisión

Siguiente noticia

Decomisan madera en el poblado El Sacrificio