Inicio»Policía»Dos lesionadas en choque y volcadura

Dos lesionadas en choque y volcadura

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Daños de gran cuantía y dos lesionadas, dejó el choque y volcadura de camioneta en la colonia Santa Margarita. Donde una de las automovilistas no respetó la luz roja del semáforo.

A las 14:45 horas de ayer, mujer manejaba la Honda, HR-V, color negro, con matrícula DJR-39-43 del Estado, sobre la avenida 47, pero al llegar al cruce con la calle 38, embistió por el costado derecho a la Jeep, Patriot, blanca, con placas ZCD-416-A de Yucatán, conducida por dama de la tercera edad.

Por el impacto, la Jeep dio voltereta hasta estrellarse contra poste de madera y quedar con las llantas hacia arriba.

La adulta mayor logró salir del vehículo con heridas en los brazos por los cristales reventados y ayudada por ciudadanos, mientras que la guiadora de la otra unidad motriz resultó con crisis nerviosa y se quejaba de dolor en las cervicales.

A los pocos minutos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes otorgaron los primeros auxilios a las féminas, pero después de valorarlas, no consideraron necesario su traslado a algún nosocomio.

Poco después se presentaron elementos del Ejército Mexicano para ayudar con el tránsito, así como elementos de la Dirección de Seguridad Pública, junto con el técnico en hechos viales, quien atestiguó que los ajustadores de las aseguradoras acordaran el acuerdo de pago de las pérdidas materiales.

Por último, sólo conminaron a las implicadas a firmar la hoja de desistimiento para proceder al retiro de los carros con grúas.

Noticia anterior

Catean y aseguran casa en Playa Norte

Siguiente noticia

Cesan en Pemex al jurídico Mier