Inicio»Policía»Acusan de despojo a exmando ministerial

Acusan de despojo a exmando ministerial

0
Compartidos
Google+

M. C. de 67 años y exmando ministerial jubilado, fue denunciado por Iris Concepción Chávez Nah, de apropiarse de su departamento en Residenciales San Francisco con la protección del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

“Él si levanta su querella, él si tiene derechos, él no es propietario, no es nada y yo que soy la dueña no tengo derecho a denunciarlo, además temo por mi vida porque me amenazó y a mi mamá”, refirió la madre de una pequeña de cuatro años.

Ayer, a las puertas del Instituto de Acceso a la Justicia del Estado de Campeche (Indajucam), Iris evidenció la falta de protección de la Fgecam.

“Él era fiscal en Ciudad del Carmen, luego me dijeron que mando de la Policía Ministerial, pero recientemente se jubiló”, refirió tras informar que al momento en que elementos de la Policía Estatal (PE) los llevaron a la Fiscalía, solamente a él atendieron tras dar órdenes y luego de que lo esperaran en la puerta.

“Se hablaba en claves con el Ministerio Público, además de que lo pasaron de inmediato sin importar que tres personas esperaban su turno, cuando reclamé lo sacaron”.

En esa ocasión los atendieron hasta las 10 de la noche, pero al momento en que ella quiso poner su querella, le dijeron que debía acudir al Indajucam, donde finalmente ayer le informaron que entrara a la página de Internet.

Todo inició hace poco más de un año, cuando Iris dio a rentar el departamento situado en el edificio “A”, 302, del Baluarte San Carlos de Residenciales San Francisco, pero luego le pidió desocupación.

La fémina estuvo sin poder caminar cuatro meses, quedando el predio abandonado, lo cual fue aprovechado por el exfuncionario para ingresar sin su autorización, y aunque intentó recuperarla hasta el momento no ha podido.

Noticia anterior

Macheteado en intento de asalto

Siguiente noticia

Fallece por presunta congestión alcohólica