Inicio»Policía»Perece familia en carreterazo

Perece familia en carreterazo

0
Compartidos
Google+

CENTLA, Tabasco.— Cinco integrantes de una familia perdieron la vida de manera instantánea cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra otro vehículo. Ambas unidades quedaron destrozadas.

El hecho ocurrió cerca de las 13:40 horas de ayer sobre la carretera federal Costera del Golfo, donde transitaba aceleradamente una familia a bordo de un Nissan Tsuru rojo, placas WLA-122-A de Tabasco.

Al llegar al kilómetro 81+600, tramo carretero Frontera-Ciudad del Carmen, a la altura del poblado Nueva Esperanza, por causas desconocidas se impactó de frente contra el Mitsubishi Lancer rojo, placas HMA-510-B.

El conductor de éste último sobrevivió, pero gravemente lesionado, por lo que fue trasladado por socorristas al hospital comunitario de Frontera.

La familia fallecida estaba integrada por tres hombres y dos mujeres, identificados como Leonel M.M.; Leonel M.H.; Jesús Adrián M.H.; Yaremy Lizet S.C., y María de los Ángeles C.P., quienes regresaban a Tabasco tras visitar a familiares en Ciudad del Carmen.

Asimismo, las unidades quedaron destrozadas a mitad de la carretera, y hasta el sitio llegaron elementos ministeriales para levantar los cadáveres y trasladarlos a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Mientras tanto, agentes de la Policía Federal remitieron las unidades al corralón y turnaron el hecho ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Excluyen a docentes para aplicar la vacuna

Siguiente noticia

Estudiante derrapa y muere