Inicio»Policía»Queman local

Queman local

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Incendio en expendio de cervezas en la colonia Renovación III, fue presuntamente provocado. Encontraron un narcomensaje.

Las primeras llamadas de emergencia surgieron a las 21:55 horas del sábado, cuando los vecinos de la calle Ingenieros por Bellavista solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, porque un expendio de cervezas estaba en llamas.

De acuerdo con ciudadanos, dos sujetos en motocicleta rompieron una ventana y arrojaron una bomba molotov, para luego escapar.

Casi de manera inmediata llegaron los bomberos locales y tácticos, quienes lograron sofocar el fuego que combatieron por varios minutos con miles de litros de agua.

Una vez que el siniestro fue controlado, los bomberos hallaron una cartulina color naranja con el texto: “Ultimátum, Crees que la ibas a librar, vamos por ti rata” y se lo entregaron a los agentes de Seguridad Pública

Ante esto, los oficiales solicitaron la presencia de los ministeriales, quienes se presentaron para acordonar el perímetro y procesar la escena.

Noticia anterior

“Mano negra” en falla técnica de audiencia del expresidente municipal: Novelo Chávez

Siguiente noticia

Choque en Kalá deja a embarazada lesionada