Inicio»Policía»Se cuelga en árbol de pixoy

Se cuelga en árbol de pixoy

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Gran consternación causó a una familia, que uno de sus integrantes fue localizado ahorcado en el fondo de un predio baldío ubicado entre la colonia Fátima y el barrio de San Román.

A las 8:30 horas de ayer, habitantes del lugar reportaron al 911 que en terreno de la calle 22 entre uno y tres, estaba un cuerpo casi sentado, que tenía amarrado los cordones de sus zapatos en el cuello y atado a árbol de pixoy.
Al lugar llegaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes delimitaron la zona en espera del personal de la Fiscalía para el inicio de las investigaciones.

Minerva del Carmen G. H., identificó que era su esposo Jorge O. T. de 40 años, y relató a los gendarmes que la noche del sábado tuvieron problemas así que éste se salió de la casa, pero al no regresar le pidió a su padre que lo buscara, además que ya había intentado quitarse la vida en tres ocasiones.

Agentes del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron de levantar los restos para llevarlo al anfiteatro donde le practicarían la autopsia correspondiente y después será entregado a sus parientes para los servicios funerarios.

Noticia anterior

Choque en Kalá deja a embarazada lesionada

Siguiente noticia

Colisionan su carro y le dan un planazo