Inicio»Policía»Destroza auto y huye

Destroza auto y huye

0
Compartidos
Google+

Después de destrozarle la cajuela a un vehículo que dejaron aparcado en la colonia Jardines por una llanta ponchada, un automovilista presuntamente ebrio se dio a la fuga. Los daños fueron por más de 30 mil pesos.

Alrededor de las 20:00 horas del domingo ocurrió el aparatoso percance, cuando según testigos, a exceso de velocidad el sujeto al volante del automotor Nissan Sentra gris, con placas de circulación DJE-9081 del Estado, bajaba la pendiente del cerro sobre la calle Candelaria hacia la avenida Héroe de Nacozari.

De repente, el guiador del Sentra se fue contra el Nissan Tsuru color negro con blanco, y matrículas de circulación DJE-4547 de la entidad, cuyo conductor se estacionó para ir por una refacción de llanta.

Tras el impacto, la persona al volante del Sentra que resultó con daños en el frente, logró maniobrar para huir al pasar la colonia Ampliación Cuatro Caminos hacia la vialidad de la Nacozari.

Más tarde, el propietario llegó al lugar donde dejó su auto Tsuru el cual quedó desecho de la facia, faros traseros, cajuela con el vidrio del medallón despedazado.

Luego, oficiales de Vialidad que recabaron los daños recomendaron al afectado que interpusiera denuncia contra el responsable del accidente ante la Fiscalía General del Estado (FGE), que será identificado por medio de las placas de circulación.

Noticia anterior

Caen dos con droga valuada en 8.5 mdp

Siguiente noticia

Mototortillero impacta a vehículo en Siglo XXI