Inicio»Policía»Desvalijan predio en Fovissste Héroes de Chapultepec

Desvalijan predio en Fovissste Héroes de Chapultepec

0
Compartidos
Google+

Lote de joyas y dinero en efectivo por más de 150 mil pesos, fue el botín que el o los ladrones se llevaron de un predio en el Fovissste “Héroes de Chapultepec”, durante el pasado domingo sin que haya personas aseguradas.

La propietaria de la casa acudió a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por robo a casa habitación, en contra de quien o quienes resulten responsables.

El atraco fue descubierto cerca de las 19:00 horas del domingo 31 de enero, cuando la fémina llegó a su domicilio ubicado en la calle Juan de la Barrera de la citada unidad habitacional.

De inmediato notó que algo había pasado. El candado del acceso principal estaba forzado, además de la puerta. Al cruzar el umbral encontró varias de sus pertenencias tiradas.

La fémina había salido desde la mañana para ir con un familiar suyo, por lo que dejó puertas y ventanas bien cerradas.

El o los ladrones dieron con su lote de joyas de oro y plata, además de 10 relojes de pulso de diferentes marcas, así como el dinero en efectivo que guardaba en una caja, sumando más de 150 mil pesos en total.

También los ladrones se apropiaron de otros artículos de valor, de los que no se brindó mayor información.

La fémina dio aviso al número de emergencias del C-5; elementos de la Policía Estatal (PE) atendieron el reporte acordonando el acceso a la vivienda para evitar la contaminación de la escena.

Más tarde el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam, iniciaron las investigaciones en la vivienda en busca de huellas dactilares y de calzado.

También buscaron todo tipo de indicios que pudiera conllevar a la identificación del o los ladrones.

Noticia anterior

Se trabaja para llegar unidos a comicios: PRD

Siguiente noticia

Casi linchan a joven en La Misteriosa