Inicio»Policía»Mototortillero impacta a vehículo en Siglo XXI

Mototortillero impacta a vehículo en Siglo XXI

0
Compartidos
Google+

Con golpes sobrevivió mototortillero al estrellarse contra automóvil, cuyo conductor le cerró el paso cuando intentaba incorporarse al tránsito vehicular en la Unidad Habitacional Siglo XXI, donde las afectaciones materiales fueron por más de 20 mil pesos.

Eran cerca de las 16:00 horas de ayer cuando se suscitó el incidente, donde el vendedor de tortillas a bordo del motociclo Pulsar 200 amarillo con negro sin placas de circulación, transitaba sobre la calle Primera en dirección del Megaparque hacia la Vigésima Sexta.

Al pasar el cruce de la calle Décimo Octava, el motorizado derrapó varios metros después de chocar contra el Ford Fiesta gris, con matrículas de circulación DKC-9998 de la entidad, cuyo conductor salió del lugar donde se encontraba aparcado.

Por la fuerte caída, el joven resultó con golpes mientras que a su moto Pulsar se le quebraron varias piezas de los costados, entre manijas y posa pies, mientras que el Fiesta se le despedazó el espejo retrovisor de la izquierda, al abollarse las puertas y salpicaderas.

Agentes de Vialidad cerraron el tránsito vehicular de la calle Primera, para que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) atendieran al lesionado que no trasladaron al hospital.

Noticia anterior

Destroza auto y huye

Siguiente noticia

Asociación Campechana, con proyectos interesantes