Inicio»Policía»Vuelca torton

Vuelca torton

0
Compartidos
Google+

NUEVO PROGRESO.— A punto de fallecer estuvo una familia originaria del Estado de Nuevo León, debido a que el conductor del torton que iba a exceso de velocidad, perdió el control del volante, abarcó el carril contrario y volcó, quedando en zona blanda y enmalezada.

Además del conductor, se encontraba su esposa y tres menores de edad, quienes iban en la cabina de la unidad.

Según fuentes oficiales de la Guardia Nacional (GN), afirmaron que el conductor les informó que la volcadura se originó a las 13:22 horas de ayer, a la altura del kilómetro 105+900 tramo Nuevo Campechito-Nuevo Progreso.

Dieron a conocer que el chofer les señaló que conducía un torton propiedad de la empresa CAVI de color blanco marca Isuzu, tipo mudanza, con placas de circulación PS-8477A del Estado de Nuevo León, y provenían de Villahermosa, Tabasco con destino a Mérida, Yucatán.

El conductor activó el seguro vehicular para hacer válido los gastos médicos y los daños causados.

Agregaron que al lugar del accidente se presentó Raúl Flores Díaz, representante voluntario de Atasta del Grupo de Monitores Viales, de la Policía Federal (GMVPF), personal de la Comisión Nacional de Emergencia  (CNE), la GN, y la Cruz Roja Mexicana, sin embargo los ocupantes salieron ilesos.

Finalmente, subrayaron que el conductor de un tráiler brindó apoyo a los accidentados hasta que se presentó la Guardia Nacional, en espera de que llegara la grúa para para rescatar la unidad y fuera remolcada al corralón de la Policía Federal, para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Que pague Pemex por daños a Atasta

Siguiente noticia

Niega Moreno acusaciones de sus adversarios