Tribuna Campeche

Diario Independiente

Aseguran a dos por ebrias y escandalosas

Da click para más información

Tras escandalizar en calles del barrio de San Francisco, dos de tres jóvenes ebrias a bordo de un vehículo, fueron detenidas por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) a petición de vecinos.

Según habitantes, los bochornosos hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando el trío de damas a bordo del automotor Chevrolet Aveo gris, con placas de circulación NYM-67-80 del Estado de México, transitaban a exceso de velocidad a punto de chocar contra varios vehículos y viviendas.

Las escandalosas se aparcaron en la intersección de las calles 14 con Riva Palacios, donde una de las acompañantes de la conductora se bajó para orinar en la vía pública, hecho que indignó más a los ciudadanos del sector.

De inmediato al sitio llegaron patrulleras de la PEP e intentaron dialogar con las mujeres, —que no contaban con cubrebocas— pero la que había orinado en la vía pública comenzó a comportarse impertinente, mientras decía que se dedica a la venta de cochinita y que era familiar de un tal Alcocer.

Al final la chica rebelde fue sometida por policías y junto con la guiadora del Aveo, fueron trasladadas a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam).

Asimismo, el Chevrolet fue retirado por grúa y enviado al corralón, mientras vecinos de San Francisco subieron a las redes sociales el video del escándalo.