Inicio»Policía»Atropellan a joven en bicicleta

Atropellan a joven en bicicleta

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Eduardo Félix de 17 años, de oficio campesino y habitante de la comunidad de Salvaje, resultó lesionado al ser atropellado ayer por la mañana por una camioneta desconocida que se dio a la fuga, cuando se desplazaba a bordo de su bicicleta. Fue trasladado al Hospital Comunitario de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas, poco después del puente de Monclova, donde el muchacho se dirigía presuntamente hacia su localidad, a bordo de su bicicleta.

Se presume que el conductor de una camioneta  lo impactó por alcance y lo lanzó dentro de la maleza, y sin siquiera detenerse a ver como estaba, el chofer responsable optó por darse a la fuga del lugar.

Paramédicos de Protección Civil Municipal acudieron al lugar y tras prestarle los primeros auxilios, lo abordaron a la ambulancia que lo condujo al área de urgencias del hospital.

El ciclista quedó bajo observación médica por las lesiones presentadas. Médicos aseguraron que debían descartar la posibilidad de contar con golpes internos.

Noticia anterior

Ambulancia, a punto de arder con paciente dentro

Siguiente noticia

Tamalero dispara a sus extorsionadores