Inicio»Policía»Fracturado tras omitir señal de alto

Fracturado tras omitir señal de alto

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Aparatoso accidente en calles de la colonia Volcanes dejó como saldo un motorista con la pierna fracturada y daños de regular cuantía, debido a que el sujeto dedicado a hacer mandaditos ignoró un señalamiento de alto en un cruce vial.

El hecho sucedió a las 15:25 horas de ayer, cuando el motociclista guiaba una Itálika, color rojo con negro, sin placa, sobre la calle Malinche.

Al llegar al cruce de la calle Zacapu, en la colonia Volcanes, ignoró un señalamiento de alto y fue embestido por el guiador del Toyota Corolla negro, placas DJU-98-67 del Estado.

La motocicleta salió proyectada varios metros, mientras su guiador quedó a lado del vehículo con la pierna derecha fracturada y llena de sangre. Vecinos de la zona le brindaron atención, luego llegaron socorristas de la Cruz Roja.

Después de recibir los primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General y los vehículos fueron asegurados y remolcados al corralón.

Más tarde ingresaron al motociclista a los separos de Seguridad Pública para su certificación y posterior presentación ante el agente del Ministerio Público.

Noticia anterior

Aseguran a dos por ebrias y escandalosas

Siguiente noticia

Gobernador galardona a lo mejor