Inicio»Policía»Destroza auto al cerrarle el paso

Destroza auto al cerrarle el paso

0
Compartidos
Google+

Tras destrozar un automóvil, dejar un lesionado y tirar un tanque estacionario, el conductor de una camioneta se dio a la fuga en la avenida Héroe de Nacozari, donde se pasó el alto en el área de las gaseras al provocar daños materiales por más de 100 mil pesos.

Cerca de las 10:00 horas de ayer, sujeto al volante del Volkswagen, Clásico, color gris, con placas DJJ-16-54 del Estado, iba con dirección del aeropuerto de la ciudad hacia el crucero del periférico Pablo García y Montilla con carretera del poblado de Chiná.

Al pasar las Salas de Juicios Orales, no pudo evitar colisionar contra la Ford, F150, caqui con beige, que salió del área de las gaseras, para luego darse a la fuga, al dejar tirado un tanque estacionario lleno antes del cruce del periférico, el cual fue resguardado por los bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci).

En el lugar, el otro guiador sobrevivió con lesiones al despedazarse la facia, parrilla, faros delanteros y radiador de su unidad, que además se le abollaron las salpicaderas, capirote, y se le activaron las bolsas de aire del tablero y volante.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Vialidad llegaron al lugar sin lograr dar con el presunto responsable.

Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) auxiliaron al afectado.

Durante una hora se bloqueó el tránsito vehicular de uno de los carriles de la Nacozari, hasta que una grúa remolcó el automóvil al corralón para el deslinde de responsabilidades ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

De manera extraoficial se dijo que el automovilista que originó el accidente fue identificado, así que fue denunciado por daños a propiedad ajena al abandonar a la persona que lesionó.

Noticia anterior

Aprehenden a 7 en operativo antidroga

Siguiente noticia

Hieren con cuchillo a policía en el cuello