Inicio»Policía»Hieren con cuchillo a policía en el cuello

Hieren con cuchillo a policía en el cuello

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— La tarde de ayer, un policía fue gravemente lesionado en la colonia Primero de Mayo, anteriormente Playón, cuando cubría el reporte de una pelea familiar, el agresor fue detenido y presentado ante la Vicefiscalía de Justicia por intento de homicidio.

Los hechos ocurrieron en punto de las 18:05 horas, cuando dos efectivos policiacos acudieron hasta la calle 37-A entre 66 y 68, donde supuestamente un hombre golpeaba a su pareja sentimental.

Al llegar, observaron que de el domicilio indicado salía un sujeto de manera inusual, el cual se trataba del agresor, los oficiales de inmediato procedieron a intentar detenerlo para ponerlo bajo arresto, por maltrato a una mujer.

Pero en el forcejeo, el sospechoso empuñaba un cuchillo con el cual hirió entre el cuello y la oreja al agente, quien inmediatamente comenzó a perder demasiada sangre, mientras su compañero finalizaba el arresto, el elemento caído pidió ayuda y refuerzos urgentes mediante el botón de pánico del radio policiaco.

Comenzando así una intensa movilización de más de 12 unidades de la Dirección de Seguridad Pública con más de dos docenas de elementos, quienes buscaron por las calles el arma con la que se produjo la agresión.

El agredido fue abordado a una segunda radiopatrulla, y llevado hasta la Clínica número 4 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en tanto, su atacante fue enviado a la comandancia.

Noticia anterior

Destroza auto al cerrarle el paso

Siguiente noticia

En caídas de motos, 3 heridos