Inicio»Policía»Encuentran niños cadáver putrefacto

Encuentran niños cadáver putrefacto

1
Compartidos
Google+

En avanzado estado de putrefacción fue encontrado —por niños— el cuerpo de un joven en un terreno baldío, ubicado entre la Leovigildo Gómez y la avenida Héroe de Nacozari.

Los restos fueron levantados por el personal del Servicio Médico Forense (Semefo). Permanece en calidad de desconocido; fuentes policiacas estimaban que la causa de la muerte fue por infarto.

Sin embargo, tras la autopsia de ley, el médico forense y el antropólogo de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) determinaron que perdió la vida por fractura en el cuello debido a caída.

Se estima que el hombre, cuyo cuerpo estaba sin camisa y no tenía cabello, llevaba unos tres días de haber fallecido. Habitantes de la Leovigildo Gómez creen que se trata de un vecino del que estaba desaparecido desde el siete de enero.

El hallazgo ocurrió cerca de las 10:30 horas de ayer, cuando varios infantes recorrían los terrenos ubicados atrás de la invasión Leovigildo Gómez y de conocida empresa de venta de tractores y maquinaria de campo de la avenida Héroe de Nacozari.

A éstos los mandaron a recolectar leña, además de que exploraban la zona que no les era ajena. De pronto empezaron a sentir el olor nauseabundo. Al investigar, creyendo que se trataba de un animal muerto, dieron con el infortunado.

Asustados corrieron con sus padres, informando lo ocurrido. Tras la alerta al número de emergencias del C-5, elementos de la Policía Estatal (PE) acordonaron la zona y dieron parte a la Fgecam.

Personal de la Dirección de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), del Instituto de Servicios Periciales y del Semefo procesaron la escena en busca de huellas de violencia en el lugar, así como en el cuerpo.

Noticia anterior

Sobreviven 3 en colisión frontal

Siguiente noticia

Operativos contra el tráfico de drogas