Inicio»Policía»Operativos contra el tráfico de drogas

Operativos contra el tráfico de drogas

0
Compartidos
Google+

A fin de mantener a Campeche como el Estado más seguro, se realizan operativos coordinados con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Guardia Nacional (GN) para combatir al contrabando de armas, pólvora, droga y especies protegidas, informó el secretario de Seguridad Pública (SSPCAM), Jorge Argáez Uribe.

Con la prioridad en la seguridad y paz en la geografía estatal, la SSPCAM, a través del equipo K-9 de la Sección Canina se continuarán realizado inspecciones en las instalaciones de diferentes empresas de mensajería y paquetería de esta ciudad capital, así como en las centrales de autobuses.

Para estas acciones se cuenta con la aprobación de sus directivos, porque de esta manera se brinda seguridad en sus envíos al contratista de estos servicios, y además, se evita que a través de estas vías los delincuentes intenten trasladar algún producto ilícito.

A su vez, esto impedirá que la geografía estatal se utilice como trampolín para el contrabando de mercancías ilegales en la Península de Yucatán, para lo cual se ejecutarán revisiones en estos lugares, utilizando a los perros adiestrados para detectar pólvora y narcóticos.

Noticia anterior

Encuentran niños cadáver putrefacto

Siguiente noticia

Aseguran narcoaeronave en límites con Campeche