Inicio»Policía»Intenta quitarse la vida

Intenta quitarse la vida

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Joven sobrevivió al colgarse en la Colonia Nueva, a un costado de la avenida Antonio González Curi; sus familiares lograron descubrirlo a tiempo.

Alrededor de las 17:40 horas de ayer, la Policía Municipal recibió el reporte de que un sujeto intentó quitarse la vida, así que de inmediato se dirigieron al lugar.

Los agentes arribaron a bordo de la patrulla 544 y al ubicar el domicilio visualizaron a un hombre sin camisa, quien les indicó que encontraron a V. T. N. de 23 años, a quien bajaron cuando pendía con soga al cuello.

Al ser revisado por los oficiales, constataron que tenía problemas para respirar además de que le salía liquido hepática de la boca, así que solicitaron el apoyo de la ambulancia.

Los uniformados lo abordaron a la unidad de emergencia para llevarlo al Hospital del IMSS Bienestar de la cabecera municipal, porque afortunadamente sus parientes le aplicaron la reanimación cardiopulmonar.

L. P. T. A. de 51 años, dijo que desconoce el motivo que orilló a su hijo para que se ahorcara, aunque ninguna otra persona quiso abordar el tema.

Noticia anterior

Riña entre vecinos

Siguiente noticia

Agrede a su pareja con una tijera