Inicio»Policía»Redada en Minas por covidfiesta

Redada en Minas por covidfiesta

0
Compartidos
Google+

Reporte oportuno generó redada y el arresto de al menos cuatro hombres, quienes protagonizaron — la noche del viernes— presunta covidfiesta en la colonia Minas.

Los sujetos estarían privados de su libertad por 12 horas en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche (SSPCAM) o hasta que pagaran la multa correspondiente al regidor del Ayuntamiento de Campeche.

Fuentes no oficiales revelaron que la operación fue ejecutada por personal de la Policía Estatal (PE), la cual obedeció a reporte ciudadano o denuncia anónima en la que detallaban que en plena contingencia sanitaria por el Covid-19 se llevaba a cabo una reunión sin las medidas de protección correspondientes.

Otro versión indicó que grupo de sujetos estaban ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y haciendo escándalo tras estar conviviendo desde la tarde.

Más de una docena de agentes y al menos seis patrullas, acudieron a una de las viviendas de la calle Diamante, lo que generó que varias personas se dieran a la fuga o refugiarse en predios cercanos, sin embargo, lograron aprehender a cuatro.

Entre tanto los oficiales conminaron a los vecinos a respetar las medidas restrictivas y preventivas sanitarias, como mantener la sana distancia, usar el cubrebocas todo el tiempo y evitar aglomeraciones.

Noticia anterior

Necesario limitar para precampaña por Covid

Siguiente noticia

Fallece al asfixiarse con su comida