Inicio»Policía»Golpean a joven en playa Estero Pargo

Golpean a joven en playa Estero Pargo

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sin motivo aparente, sujeto de aproximadamente 18 años fue brutalmente golpeado por al menos tres sujetos, en la playa Estero Pargo de la colonia Renovación III Sección.

A las 18:00 horas de ayer, ciudadanos reportaron al 911, la presencia de un joven tirado en la arena inconsciente y ensangrentado, al final de la avenida Contadores.

Al acudir los policías estatales corroboraron que el muchacho presentaba fuertes contusiones en el rostro y algunas heridas en la cabeza, así que solicitaron la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, los cuales luego de brindarle los primeros auxilios decidieron trasladarlo hasta el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Los agentes trataron de averiguar lo sucedido, pero nadie daba razón de los hechos, al sitio se presentó una jovencita que se identificó como su familiar, quien también desconocía lo que había pasado.

Ciudadanos manifestaron que un grupo —también de jóvenes— lo tundieron en ese lugar y posteriormente del ataque huyeron para perderse entre las calles, sin ser identificados.

Noticia anterior

Ebrio golpea a su mujer

Siguiente noticia

Envían 5 al torito en alcoholímetro