Inicio»Policía»Se dispara tras pleito marital

Se dispara tras pleito marital

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Víctor Manuel D. M. de 27 años, falleció cuando era traslado al Hospital Regional IMSS Bienestar de Mamantel, tras darse un balazo en el lado derecho del pecho, luego de discutir con su mujer en la comunidad de Guadalupe Victoria.

Los hechos se suscitaron en horas de la mañana de ayer, cuando Víctor llegó a casa de su hermana María Asunción D. M., donde convivía su esposa Eulalia Z. G., así que empezaron a pelear, pero molesto se dirigió a su hogar donde sacó una pistola nueve milímetros con la que se disparó.

La fémina que lo había seguido escuchó la detonación y al entrar a su vivienda, lo encontró tirado en el piso y desangrándose, por lo que con ayuda de familiares lo subieron al vehículo particular para llevarlo el nosocomio de la Junta Municipal de Mamantel.

Pero al estar en la entrada del sanatorio perdió la vida, debido a que la bala habría lesionado órganos vitales.

Personal de Trabajo Social reportó el deceso a las autoridades de la Vicefiscalía Regional de Escárcega para que dieran fe de lo ocurrido, donde personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver para la necropsia de ley y más tarde entregarlo a sus parientes.

Trascendió que el hoy occiso dejó en la orfandad a un niño de ocho años de edad.

Noticia anterior

Pemex, al borde del precipicio económico

Siguiente noticia

Altercado contra civiles deja dos policías heridos