Inicio»Policía»Par de suicidios en Mérida

Par de suicidios en Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Dos suicidios en diferentes puntos de esta ciudad capital se registraron ayer, se trata de un joven que fue hallado por su progenitora en la colonia Francisco I. Madero y de una persona —hasta el cierre de la edición— sin identificar en el Centro Histórico.

El primer caso sucedió en el predio marcado con el número 680 B entre 98 y 100, de la colonia Francisco I. Madero, cuando la madre de Joaquín B. D. de 27 años, llegó cerca de las siete de la mañana y lo encontró colgado con soga al cuello atada a uno de los hamaqueros.

Aunque dio aviso a los servicios de emergencia, al llegar el personal nada pudo hacer, pues éste carecía de signos vitales.

Minutos más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien se encargó a los trámites legales y levantamiento del cuerpo.

El otro caso, vecinos del Centro Histórico indicaron que desde ayer comenzaron a sentir mal olor, así que decidieron revisar un predio abandonado ubicado en la calle 68 entre 73 y 75.

Ahí localizaron el cadáver de un hombre en estado de putrefacción, el cual estaba colgado, por lo que llamaron a los números de emergencia.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) acordonaron el lugar en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Noticia anterior

Bajan a 2 petroleros

Siguiente noticia

Termina motociclista con pierna cercenada