Inicio»Policía»Sobrevive familia a volcadura

Sobrevive familia a volcadura

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Familia quedó atrapada en el interior de su vehículo al volcar en la colonia Solidaridad Urbana. Sólo daños materiales.

A las 23:40 horas del domingo, sujeto acompañado de dos mujeres y dos menores de edad, se deslazaban a bordo del Chevrolet, Aveo, color rojo, con matrícula DJN-78-47 del Estado, quienes llegaban de viaje desde Candelaria.

Al ir sobre la avenida Central y pasar por la intersección de la calle Geógrafos, el conductor se dormitó y al acelerar a fondo, saltó un tope y estrelló el coche contra la base de concreto que sostenía una luminaria propiedad del Ayuntamiento, hasta quedar con las llantas hacia arriba.

Ciudadanos auxiliaron a los cinco para que logrará salir del carro, donde resultaron dos mujeres lesionadas y una niña, las cuales fueron valoradas y trasladadas hasta una clínica particular por paramédicos del grupo de rescate Acses, pero afortunadamente sus vidas no estaban en riesgo.

Autoridades municipales y estatales acordonaron el perímetro para que los rescatistas trabajen sin problemas y así evitar algún otro accidente.

Peritos de Vialidad recabaron evidencia fotográfica para proceder con el peritaje, solicitaron el apoyo de la grúa para colocar de nuevo el vehículo en su posición original y remolcarlo al corralón, porque el caso se turnó ante el Ministerio Público por daños a propiedad del municipio.

Noticia anterior

Muere mujer de un disparo

Siguiente noticia

EN PRIMER PUESTO DE PRESELECTIVO PATRÓN