Inicio»Policía»Termina motociclista con pierna cercenada

Termina motociclista con pierna cercenada

0
Compartidos
Google+

G. C. S. de 33 años falleció la madrugada de ayer, horas después de estrellarse contra camioneta, la cual le cercenó la pierna izquierda; el percance vial ocurrió el domingo en la carretera Campeche-Uayamón.

El automovilista dejó abandonado su vehículo. El personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga por homicidio y daños en propiedad ajena, ambos a título doloso.

Cerca de las 21:30 horas, G. C. S. conducía la Itálika, color negro y amarillo, con matrícula 69CTN7 del Estado, de la ciudad capital hacia el poblado, pero al pasar por las instalaciones del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales (Inifap), se impactó contra la esquina frontal de la Volkswagen, Saveiro, color gris,   sin placas, cuyo conductor —aparentemente— iba ebrio e invadió carril al dormirse.

Debido a esto, la lámina de la camioneta le mutiló la extremidad a la altura de la rodilla, la cual terminó en la maleza, mientras que el motociclista sobre la carpeta asfáltica, además, sufrió fractura expuesta en el brazo derecho.

Al automotor se le activaron las bolsas de aire y el guiador no pudo continuar transitando, así huyó a pie al internarse entre los matorrales.

Ciudadanos ayudaron al lesionado que se desangraba, además de que dieron aviso al número de emergencias y abanderaron la zona para evitar que lo atropellaran.

Personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) le brindó auxilio al afectado y lo ingresaron en el área de terapia intensiva del Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Noticia anterior

Par de suicidios en Mérida

Siguiente noticia

Muere mujer de un disparo