Inicio»Policía»Hartos, comerciantes propinan golpiza a La Perra y Lagrimita

Hartos, comerciantes propinan golpiza a La Perra y Lagrimita

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— La madrugada de ayer dos sujetos fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal, afuera de la terminal de autobuses de primera, luego de ser golpeados y señalados por agresiones hacia un hombre que comía en un restaurante de la zona.

El agredido, identificado como Javier N, viajaría hacia su tierra natal Oaxaca, pero aún no era horario de su salida, por lo que decidió ingerir algunos alimentos en un restaurante de la calle Vicente Suárez por avenida 10 de Julio, en la colonia Francisco I. Madero.

El hombre degustaba su comida cuando se acercaron dos sujetos, identificados como La Perra y Lagrimita, pidiéndole algunas monedas para cenar, pero se negó y fue agredido en el brazo por La Perra, con el pico de una botella.

La agresión le causó corte profundo con abundante sangrado, lo que enfureció a comerciantes y vecinos, por lo que tomaron a los malandrines y los golpearon brutalmente.

En cuanto agentes llegaron, manifestaron estar cansados de este par de delincuentes y señalaron que siempre hacen de las suyas en la zona. Mientras tanto el comensal fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero la herida no ameritó lo trasladaran a algún nosocomio.

La Perra y Lagrimita fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, mientras el afectado señaló que le era imposible imponer denuncia, ya que su camión estaba a escasos minutos de salir.

Noticia anterior

Otro ahorcado en Champotón

Siguiente noticia

Hallan cráneo durante limpieza