Inicio»Policía»Otro ahorcado en Champotón

Otro ahorcado en Champotón

0
Compartidos
Google+

La cifra de suicidios aumenta a diario. Ayer fue reportado el ahorcamiento de  C.G.S.R. en Champotón, el octavo en lo que va del año, y de los cuales 7 han sido hombres. El cuerpo fue hallado por familiares y levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El reporte ocurrió durante el transcurso de ayer y aún se desconocen las causas que orillaron al sujeto a acabar con su vida.

El suicidio fue cometido al interior de predio, ubicado en el Valle Quetzalcoatl de Champotón, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) procesaron la escena y el cadáver, en busca de huellas de violencia.

Luego fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Champotón para la necropsia de Ley, y tras los trámites legales correspondientes sería entregado a sus familiares para su inhumación.

De acuerdo a los reportes policiales, en lo que va del año suman ocho las personas que se han quitado la vida, de ellos una mujer y ningún menor a 18 años. Seis se ahorcaron, uno ingirió veneno y otro empleó arma de fuego.

Enero acumuló seis casos y en lo que va de febrero suman dos; por municipio, Campeche registró dos suicidios, al igual que Champotón; mientras que Carmen, Calkiní, Escárcega y Candelaria, uno cada uno.

Uno de los últimos suicidios reportados ocurrió el viernes 29 de enero, en Champotón, donde una mujer fue encontrada ahorcada al interior de su casa en la colonia Tajonal de Champotón.

Noticia anterior

Bajan a un petrolero

Siguiente noticia

Hartos, comerciantes propinan golpiza a La Perra y Lagrimita